Bridas de nylon y accesorios

Las bridas de Nylon® se emplean para la fijación de mazos de cables, tubos, conductos o para tareas de empaquetado, entre otras aplicaciones. Resultan muy útiles en un amplio número de sectores profesionales, desde la construcción o la industria hasta la jardinería o el bricolaje.
Nuestra gama de bridas de nylon, fabricadas en poliamida 6.6, están diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de profesionales, asegurando un gran rendimiento en diferentes condiciones. Se instalan de forma rápida y sencilla un dentado interior para ajustarse con la máxima precisión al elemento sin dañarlo.
Contamos con diferentes tipos de bridas de plástico, entre los que hay que elegir atendiendo a las particularidades de la aplicación.

Bridas negras: son idóneas para aplicaciones en exterior al contar con una mayor protección frente a los rayos del sol.
Bridas blancas: se recomiendan para aplicaciones en interior.
Bridas de colores: permiten identificar de forma más rápida el objeto en el que se instalan, permitiendo una mayor organización en los espacios de trabajo.
Bridas detectables: su composición incorpora partículas metálicas para hacerlas visibles a equipos como detectores de metales o de inspección de rayos X. Se utilizan en industrias como la alimentaria, la cosmética o la farmacéutica, donde hay que seguir protocolos de seguridad muy exigentes.

Categorías

Longitud

Medidas
More
Categorías